Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lux Fleece At200

Trespass Lux Fleece At200

  • Trespass Lux Fleece At200
  • Trespass Lux Fleece At200
  • Trespass Lux Fleece At200

Trespass Lux Fleece At200

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Lux Fleece At200

Si te gusta su ropa se vea tan bueno como el rendimiento que ofrece, entonces no busque más allá de lana de las mujeres Lux. Diseñado utilizando un material de terciopelo suave forro polar, el Lux de le permitirá experimentar un poco de lujo, incluso en el medio del desierto.

El vellón se ha formado por fibras que están específicamente diseñados para atrapar el calor a medida que mueve es decir, el más usted es móvil el calentador usted será como el material será capaz de retener más calor. A pesar de sus propiedades aislantes, la Lux es todavía capaz de mantener una sensación de ligereza y tan sólo pesa 290gsm, usted puede llevar cómodamente como parte de cualquier sistema de capas.

El estilo encapuchado junto con la cremallera frontal completa le permite crear ya sea una estructura hermético o en un ambiente más relajado que permite en el aire fresco. Vinculante en la capucha y puños Stretch permite una mayor libertad de movimiento, así como hacer más espacio para otras capas en caso de necesitarla.

Acabado en un patrón de corte, este forro polar está disponible en rosa, blanco y negro para que pueda elegir la que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Un vellón de moda que le dejarán una sensación acogedora, el Lux es el epítome del desgaste al aire libre con estilo que se construye para el propósito.

Características:

Toisón de terciopelo suave

Cortar con dibujos

Estilo con capucha

Zip Frente Entero

2 bolsillos delanteros

Stretch Vinculaciones en Hood y Puños

Presupuesto:

Peso: 290gsm

100% poliester

Airtrap: Sí


¡No esperes más y adquiere Trespass Lux Fleece At200! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Lux Fleece At200 cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lux Fleece At200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar