Trespass Lux Fleece At200

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 36.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

trespass-lux-fleece-at200

trespass-lux-fleece-at200

lupa

Trespass Lux Fleece At200

close

Trespass Lux Fleece At200

Trespass Lux Fleece At200

Trespass Lux Fleece At200

Descripción

Si te gusta su ropa se vea tan bueno como el rendimiento que ofrece, entonces no busque más allá de lana de las mujeres Lux. Diseñado utilizando un material de terciopelo suave forro polar, el Lux de le permitirá experimentar un poco de lujo, incluso en el medio del desierto.
El vellón se ha formado por fibras que están específicamente diseñados para atrapar el calor a medida que mueve es decir, el más usted es móvil el calentador usted será como el material será capaz de retener más calor. A pesar de sus propiedades aislantes, la Lux es todavía capaz de mantener una sensación de ligereza y tan sólo pesa 290gsm, usted puede llevar cómodamente como parte de cualquier sistema de capas.
El estilo encapuchado junto con la cremallera frontal completa le permite crear ya sea una estructura hermético o en un ambiente más relajado que permite en el aire fresco. Vinculante en la capucha y puños Stretch permite una mayor libertad de movimiento, así como hacer más espacio para otras capas en caso de necesitarla.
Acabado en un patrón de corte, este forro polar está disponible en rosa, blanco y negro para que pueda elegir la que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Un vellón de moda que le dejarán una sensación acogedora, el Lux es el epítome del desgaste al aire libre con estilo que se construye para el propósito.
Características:
Toisón de terciopelo suave
Cortar con dibujos
Estilo con capucha
Zip Frente Entero
2 bolsillos delanteros
Stretch Vinculaciones en Hood y Puños
Presupuesto:
Peso: 290gsm
100% poliester
Airtrap: Sí

Trespass Lux Fleece At200 cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Lux Fleece At200. Sus dimensiones en su caja original son de 60 cm. y su peso es de 0.77 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Lux Fleece At200, también vieron:

 
Trespass Katniss

Trespass

Katniss

$ 27.93 $ 20.95

 
Trespass Boyero

Trespass

Boyero

$ 27.27 $ 20.45