Trespass Luna Rucksack Kids

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 11.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Luna Rucksack Kids

close

Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

Descripción

Cuando una gran aventura que está por venir, asegúrese de que tendrán todo lo que necesitan con el cabrito Luna? S 6 litros mochila de color rosa. Diseñado para sostener 6 litros, esta bolsa tiene un montón de espacio para sus libros o almuerzo cuando se dirigía a la escuela o su saco de dormir y pj? S si van a una fiesta de pijamas.
En el interior del compartimento principal hay un pequeño organizador que se puede utilizar para mantener los artículos sueltos almacenados de manera segura y de fácil acceso, mientras que el bolsillo bolsa delantera ofrece espacio de almacenamiento adicional. También hay una vuelta de microfibra para asegurarse de que se sienta cómodamente en la espalda y las correas están acolchadas y ajustables. Terminó en un estampado de flores por todas partes, su pequeño amará está organizando su próxima aventura con la mochila Luna.
Características:
6L capacidad de la mochila
Acceso bolsa de hidratación
Acceso de auriculares en la parte superior
Vellón panel posterior Micro
Organizador interno Pequeño
Composición de la tela: poliéster PU

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Luna Rucksack Kids de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 43 cm. y un peso de 0.28 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Ver más artículos de:

Trespass - Bolsas y mochilas - Mochilas

. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Luna Rucksack Kids, también vieron: