Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

  • Trespass Luna Rucksack Kids
  • Trespass Luna Rucksack Kids
  • Trespass Luna Rucksack Kids
  • Trespass Luna Rucksack Kids

Trespass Luna Rucksack Kids

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Luna Rucksack Kids

Cuando una gran aventura que está por venir, asegúrese de que tendrán todo lo que necesitan con el cabrito Luna? S 6 litros mochila de color rosa. Diseñado para sostener 6 litros, esta bolsa tiene un montón de espacio para sus libros o almuerzo cuando se dirigía a la escuela o su saco de dormir y pj? S si van a una fiesta de pijamas.

En el interior del compartimento principal hay un pequeño organizador que se puede utilizar para mantener los artículos sueltos almacenados de manera segura y de fácil acceso, mientras que el bolsillo bolsa delantera ofrece espacio de almacenamiento adicional. También hay una vuelta de microfibra para asegurarse de que se sienta cómodamente en la espalda y las correas están acolchadas y ajustables. Terminó en un estampado de flores por todas partes, su pequeño amará está organizando su próxima aventura con la mochila Luna.

Características:

6L capacidad de la mochila

Acceso bolsa de hidratación

Acceso de auriculares en la parte superior

Vellón panel posterior Micro

Organizador interno Pequeño

Composición de la tela: poliéster PU


Trespass Luna Rucksack Kids cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Luna Rucksack Kids se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Características Trespass Luna Rucksack Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad