Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Luminous Hat

Trespass Luminous Hat

  • Trespass Luminous Hat
  • Trespass Luminous Hat

Trespass Luminous Hat

$ 3.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Luminous Hat

Cuando mañanas de invierno oscuras amenazan con interrumpir su régimen de entrenamiento, asegúrese de tirar de los adultos luminosos unisex hi vis sombrero. Diseñado con una doble pared en busca de calor excepcional, este sombrero le ofrecerá un ajuste perfecto que impide la entrada de aire frío y conserva el calor de su cuerpo.

Disponible en 2 hi vis colores, puede continuar con su entrenamiento sin dejar de ser visible para los demás. Ideal para el ciclismo, correr e incluso pasear al perro, este sombrero te permitirá estar a salvo cuando al aire libre durante los meses de invierno.

Características:

Unisex gorrita tejida del sombrero

Colores brillantes

Etiqueta tejida

Composición de la tela: exterior 100% acrílico

Doble pared


Trespass Luminous Hat es un artículo que corresponde a la categoría Gorros dentro de Ropa hombre de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Trespass Luminous Hat se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Luminous Hat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad