up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Forro Polar Louviers At100

Trespass Forro Polar Louviers At100

plus
Trespass

Trespass Forro Polar Louviers At100

Descripción Trespass Forro Polar Louviers At100

Al usar las mujeres Louviers microfibra? S va a poder caminar, caminata y explorar con comodidad inmejorable y calidez. El uso de fibras airtrap, este tiendas de lana de calor que se evapora de su cuerpo en el interior de pequeños agujeros creados por la tela como usted se mueve.

Esto no sólo vellón mantener el calor y el móvil, pero con el beneficio adicional de una estructura súper suave, usted puede usar este vellón durante períodos prolongados sin sentirse incómodo o restringido. Ligera también, esta microfibra fácilmente se puede usar como una capa intermedia o encubrir dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Microfibra Disponible en una variedad de colores y se corta con mangas largas y cuello alto con cremallera, esta mujer? S es perfectamente práctico y tiene una serie de usos por lo que es muy versátil también.

Características:

Mujer de lana jersey

Microfleece

01.02 postal

Composición de la tela: 100% microfibra de poliéster

AT100

Aitrap

Peso: 130gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Trespass Forro Polar Louviers At100

Capucha
Sin capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up