Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids

  • Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids
  • Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids
  • Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids

Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids

Si necesita obtener vestirla para las pistas pero aren? T seguro de lo que se quiera usar, entonces usted necesita el niño Lori? S calcetines de esquí. Viniendo en un paquete de 2, estos calcetines súper blando les permitirá tomar a las pistas cómodamente sin sufrir de los pies fríos.

Este conjunto incluye un par de rayas y uno con un estampado de copo de nieve y viene en 2 colores para que puedan elegir la pareja que mejor les gusta. Conveniente para llevar debajo de una variedad de botas de esquí, estos niños? calcetines son prácticos, cómodos y añadirán un toque de color a su atuendo de esquí.

Características:

2 Tube Socks Par Paquete de esquí

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

86% acrílico

11% Poliamida

2% elastano

1% Polyester


No esperes más para hacerte con Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lori Ski Tubes (2 Pair Pack) Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad