Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lohan

Trespass Lohan

  • Trespass Lohan
  • Trespass Lohan
  • Trespass Lohan

Trespass Lohan

Descripción Trespass Lohan

Las condiciones en las pistas pueden ser difíciles, por lo que es importante que su ropa de esquí pueda brindarle la mayor protección posible. Diseñados teniendo en cuenta sus necesidades, los pantalones de esquí para mujer de Lohan fomentan su mejor rendimiento al brindarle protección y cobertura confiables y eficientes en todo momento.

Estas salopettes tienen una cubierta de tela impermeable y costuras selladas que cubren las costuras para que reciba una protección impermeable de 5000 mm y una cobertura a prueba de viento. Acolchado también, el calor corporal que se escapa de su cuerpo es absorbido por una capa de aislamiento construida con tecnología de calor frío que atrapa el calor dentro de los pantalones, mientras que las cremalleras laterales le brindan ventilación instantánea cuando es necesario.

Construidas con dardos articulados para las rodillas, las salopettes de Lohan se ajustan a la curva natural de la rodilla cuando estás en un par de esquís o una tabla de snowboard, para que no sientas que la tela te restringe o irrita mientras te doblas. Las abrazaderas desmontables se pueden usar para brindarle seguridad adicional y los ajustadores laterales de la cintura le permiten obtener el ajuste adecuado para usted.

Completado con parches, para mayor durabilidad, y 4 bolsillos espaciosos, para un fácil almacenamiento, los pantalones de esquí para mujer de Lohan se pueden combinar con su chaqueta de esquí favorita para la defensa de los pies a la cabeza y la comodidad en la pista.

caracteristicas:

Pantalones de esqui para mujer

Acolchado

4 bolsillos con cremallera

Tirantes Desmontables

Ajustadores de cintura laterales

Cremalleras de ventilación de pierna lateral

Parches de patada

Polainas de tobillo

Dardos articulados de rodilla

Cinco colores: azul, negro, blanco, morado, rojo.

Presupuesto:

Shell 100% poliéster

Dobby Revestimiento PU

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% Poliéster


En estos momentos Trespass Lohan se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Pantalones.

Características Trespass Lohan

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad y rapidez

-

Muy contento con el servicio de entrega y por la calidad del producto. Aconsejaría mejorar las descripciones de los productos para mayor información del producto, ya que escasea de suficiente información para conocer con claridad la calidad del tejido.

Opiniones

-

Buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar