Trespass Lohan Protekt Trousers

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 46.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Lohan Protekt Trousers

close

Trespass Lohan Protekt Trousers

Trespass Lohan Protekt Trousers

Trespass Lohan Protekt Trousers

Descripción

Si necesita ropa de esquí que funciona igual de bien como usted, usted necesita los pantalones de esquí de las mujeres Lohan. Con una carcasa exterior que es resistente al agua hasta 5000mm, resistente al viento y cuenta con costuras selladas, estos pantalones de esquí mantendrán las condiciones meteorológicas adversas en la bahía. Diseñado con su comodidad en mente también, pantalones de esquí de estas mujeres tienen cremalleras de ventilación lateral de la pierna que le dará una ráfaga de aire fresco cuando lo necesite. Acolchada, pantalones de esquí de estas mujeres utilizan el aislamiento ColdHeat para mantener el calor mediante la celebración de su calor corporal y la creación de una capa de aislamiento cerca de usted mientras que sigue siendo fácil de moverse. Estos pantalones también han sido bien equipado para hacer frente a una variedad de condiciones de pendiente gracias a las polainas del tobillo, parches de patada y dardos de rodilla articulada. También tienen tirantes desmontables para un ajuste flexible y cuentan con 4 bolsillos para guardar cosas. Disponible en 5 colores, se puede adaptar fácilmente estos pantalones de esquí con su ropa de esquí a su favorito.
caracteristicas:
Para mujer de esquí pantsPadded4 postal PocketsDetachable BracesSide de la cintura de la pierna AdjustersSide Ventilación ZipsKick PatchesAnkle GaitersArticulated rodilla Dardos cinco colores: azul, negro, blanco, púrpura, rojo
Resistente al agua: 5000mm
A prueba de viento: Sí
Costuras selladas: Sí
Presupuesto:
Shell 100% poliéster Dobby PU CoatingLining 100% PolyesterPadding 100% Poliéster

Trespass Lohan Protekt Trousers dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en esqui.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Lohan Protekt Trousers, también vieron: