Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lohan Protekt Trousers

Trespass Lohan Protekt Trousers

  • Trespass Lohan Protekt Trousers
  • Trespass Lohan Protekt Trousers

Trespass Lohan Protekt Trousers

Descripción Trespass Lohan Protekt Trousers

Si necesita ropa de esquí que funciona igual de bien como usted, usted necesita los pantalones de esquí de las mujeres Lohan. Con una carcasa exterior que es resistente al agua hasta 5000mm, resistente al viento y cuenta con costuras selladas, estos pantalones de esquí mantendrán las condiciones meteorológicas adversas en la bahía. Diseñado con su comodidad en mente también, pantalones de esquí de estas mujeres tienen cremalleras de ventilación lateral de la pierna que le dará una ráfaga de aire fresco cuando lo necesite. Acolchada, pantalones de esquí de estas mujeres utilizan el aislamiento ColdHeat para mantener el calor mediante la celebración de su calor corporal y la creación de una capa de aislamiento cerca de usted mientras que sigue siendo fácil de moverse. Estos pantalones también han sido bien equipado para hacer frente a una variedad de condiciones de pendiente gracias a las polainas del tobillo, parches de patada y dardos de rodilla articulada. También tienen tirantes desmontables para un ajuste flexible y cuentan con 4 bolsillos para guardar cosas. Disponible en 5 colores, se puede adaptar fácilmente estos pantalones de esquí con su ropa de esquí a su favorito.

caracteristicas:

Para mujer de esquí pantsPadded4 postal PocketsDetachable BracesSide de la cintura de la pierna AdjustersSide Ventilación ZipsKick PatchesAnkle GaitersArticulated rodilla Dardos cinco colores: azul, negro, blanco, púrpura, rojo

Resistente al agua: 5000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Presupuesto:

Shell 100% poliéster Dobby PU CoatingLining 100% PolyesterPadding 100% Poliéster


Trespass Lohan Protekt Trousers es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa mujer de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Trespass Lohan Protekt Trousers se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lohan Protekt Trousers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo