Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Trespass Lohan Protekt LT Trausers

  • Trespass Lohan Protekt LT Trausers
  • Trespass Lohan Protekt LT Trausers
  • Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Descripción Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Si necesita ropa de esquí que lleva a cabo tan bien como usted lo hace, usted necesita las mujeres Lohan pantalones de esquí? S. Con una cubierta exterior que es resistente al agua hasta 5000mm, resistente al viento y cuenta con costuras selladas, estos pantalones de esquí mantendrán las malas condiciones climáticas en la bahía.

Diseñado con su comodidad en mente también, pantalones de esquí a estas mujeres? S tienen cremalleras de ventilación de la pierna lateral que le dará una ráfaga de aire fresco cuando lo necesite. Pantalones de esquí acolchada, estas mujeres? S utilizan aislamiento ColdHeat para mantener el calor mediante la celebración de su calor corporal y la creación de una capa de aislamiento cerca de ti sin dejar de ser fácil de moverse.

Estos pantalones también han sido bien equipado para hacer frente a una variedad de condiciones de pendiente gracias a los botines de tobillo, parches de patada y dardos rodilla articulados. También tienen tirantes desmontables para un ajuste flexible y cuentan con 4 bolsillos para guardar cosas. Disponible en 5 colores, puede hacer coincidir fácilmente estos pantalones de esquí con su su ropa de esquí favorita.

Valoración técnica:

5000mm impermeable

A prueba de viento Sí

Costuras selladas Sí

Características:

Pantalones de esquí para mujer

Acolchado

4 bolsillos con cremallera

Tirantes desmontables

Cintura Side

Ajustadores

Lado de la pierna Ventilación Cremalleras

Parches Kick

Polainas tobillo

Dardos rodilla articulados

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Dobby PU Coating

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster


Trespass Lohan Protekt LT Trausers tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Trespass al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Trespass Lohan Protekt LT Trausers.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad