Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Trespass Lohan Protekt LT Trausers

  • Trespass Lohan Protekt LT Trausers
  • Trespass Lohan Protekt LT Trausers
  • Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Si necesita ropa de esquí que lleva a cabo tan bien como usted lo hace, usted necesita las mujeres Lohan pantalones de esquí? S. Con una cubierta exterior que es resistente al agua hasta 5000mm, resistente al viento y cuenta con costuras selladas, estos pantalones de esquí mantendrán las malas condiciones climáticas en la bahía.

Diseñado con su comodidad en mente también, pantalones de esquí a estas mujeres? S tienen cremalleras de ventilación de la pierna lateral que le dará una ráfaga de aire fresco cuando lo necesite. Pantalones de esquí acolchada, estas mujeres? S utilizan aislamiento ColdHeat para mantener el calor mediante la celebración de su calor corporal y la creación de una capa de aislamiento cerca de ti sin dejar de ser fácil de moverse.

Estos pantalones también han sido bien equipado para hacer frente a una variedad de condiciones de pendiente gracias a los botines de tobillo, parches de patada y dardos rodilla articulados. También tienen tirantes desmontables para un ajuste flexible y cuentan con 4 bolsillos para guardar cosas. Disponible en 5 colores, puede hacer coincidir fácilmente estos pantalones de esquí con su su ropa de esquí favorita.

Valoración técnica:

5000mm impermeable

A prueba de viento Sí

Costuras selladas Sí

Características:

Pantalones de esquí para mujer

Acolchado

4 bolsillos con cremallera

Tirantes desmontables

Cintura Side

Ajustadores

Lado de la pierna Ventilación Cremalleras

Parches Kick

Polainas tobillo

Dardos rodilla articulados

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Dobby PU Coating

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster


Si estas interesado en Trespass Lohan Protekt LT Trausers, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Trespass Lohan Protekt LT Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar