Trespass Lisburn Microfleece At200

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 40.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Lisburn Microfleece At200

close

Trespass Lisburn Microfleece At200

Trespass Lisburn Microfleece At200

Trespass Lisburn Microfleece At200

Descripción

Si usted necesita un vellón práctica usted puede usar para el día a día, entonces luego de lana de Lisburn mujer es el complemento perfecto para el trabajo. Beneficiándose de un diseño simple y versátil, este forro polar tiene una serie de usos para que nunca se van a detener corto con esto como parte de su guardarropa.
Con un peso 250 g, este forro polar es ligero por lo que puede funcionar tanto como una capa reconfortante mediados, así como capa exterior de protección durante las noches de verano más frescas. También se ha construido utilizando la tecnología Airtrap que ayuda a evitar que el calor del cuerpo se evapore bloqueándolo en entre la superficie y el interior que, a su vez, crea una hoja de calor diseñado para mantenerte calienta incluso en temperaturas frías.
Además, la cremallera frontal completa se puede utilizar para ayudar a la ventilación, mientras que los 2 bolsillos con cremallera pueden ser utilizados para el almacenamiento cuando sea necesario. Disponible en verde y rosa, paño grueso y suave de las mujeres Lisburn trabajará duro para asegurarse de que su comodidad es siempre en buenas manos.
Características:
Perfil bajo Centro Frente postal
Doble Tela Cuff
2 bolsillos bajos Perfil Zip
Presupuesto:
Peso: 250 g
100% poliéster Dobby Fleece
Airtrap: Sí

¿Estás interesado en comprar Trespass Lisburn Microfleece At200? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas forro polar disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Lisburn Microfleece At200, también vieron:

 
Trespass Strength

Trespass

Strength

$ 30.6 $ 22.95

 
Trespass Strength

Trespass

Strength

$ 30.6 $ 22.95