Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lisburn Microfleece At200

Trespass Lisburn Microfleece At200

  • Trespass Lisburn Microfleece At200
  • Trespass Lisburn Microfleece At200
  • Trespass Lisburn Microfleece At200

Trespass Lisburn Microfleece At200

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Lisburn Microfleece At200

Si usted necesita un vellón práctica usted puede usar para el día a día, entonces luego de lana de Lisburn mujer es el complemento perfecto para el trabajo. Beneficiándose de un diseño simple y versátil, este forro polar tiene una serie de usos para que nunca se van a detener corto con esto como parte de su guardarropa.

Con un peso 250 g, este forro polar es ligero por lo que puede funcionar tanto como una capa reconfortante mediados, así como capa exterior de protección durante las noches de verano más frescas. También se ha construido utilizando la tecnología Airtrap que ayuda a evitar que el calor del cuerpo se evapore bloqueándolo en entre la superficie y el interior que, a su vez, crea una hoja de calor diseñado para mantenerte calienta incluso en temperaturas frías.

Además, la cremallera frontal completa se puede utilizar para ayudar a la ventilación, mientras que los 2 bolsillos con cremallera pueden ser utilizados para el almacenamiento cuando sea necesario. Disponible en verde y rosa, paño grueso y suave de las mujeres Lisburn trabajará duro para asegurarse de que su comodidad es siempre en buenas manos.

Características:

Perfil bajo Centro Frente postal

Doble Tela Cuff

2 bolsillos bajos Perfil Zip

Presupuesto:

Peso: 250 g

100% poliéster Dobby Fleece

Airtrap: Sí


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Lisburn Microfleece At200. En estos momentos Trespass Lisburn Microfleece At200 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lisburn Microfleece At200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar