Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack)

Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack)

  • Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack)
  • Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack)

Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack)

$ 8.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack)

Los hombres? S Langdon calcetines de esquí son un par perfectamente práctico de calcetines de esquí que lo verán a través de la temporada en la comodidad.

El uso de un material blando, estos calcetines son capaces de mantenerlo bien aislado mediante la retención de su calor corporal y mantenerlo al lado de su piel.

Diseñado específicamente para deportes de nieve, los calcetines se han reducido a una mayor longitud y tienen un manguito elástico les ayuda prestada una sujeción segura. Terminó con un estampado en contraste en el exterior, estos calcetines se pueden usar fácilmente bajo las botas de esquí cuando está fuera de la pista.

Características:

Ski calcetín técnico

2 Par Paquete

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

85% acrílico

13% Nylon

2% elastano


Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack) cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack) se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Langdon Ski Sock (2 Pair Pack)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Trespass calcetín langdon de esquí

-

Buena calidad y precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad