Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kovac Hat

  • Trespass Kovac Hat
  • Trespass Kovac Hat
  • Trespass Kovac Hat

Trespass Kovac Hat

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Kovac Hat

Sombrero Los hombres de Kovac es un gran estilo de invierno que ayuda a mantener el calor mientras que le da un estilo audaz para alegrar a un día de invierno. Doble capa, el sombrero hecho punto tiene un exterior y forro polar interior, por lo que el calor de su cuerpo va a quedar atrapados dentro, manteniendo la cabeza agradable y cálido.

Con paneles de calentamiento para los oídos largos y dos borlas, el sombrero está acabado con un patrón de punto sencillo en contraste rayas negras, verdes o azules. Tire de esta con una chaqueta de invierno cálido para el confort, calidez y un estilo fresco.

Características:

Oído Sombrero Warmer con Tassle

Fleece forrado

Etiqueta tejida

Presupuesto:

Exterior 100% acrílico

Forro 100% poliéster anti Pil Fleece


Trespass Kovac Hat es un artículo que corresponde a la categoría Gorros dentro de Ropa hombre de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Trespass Kovac Hat se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kovac Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad