Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kotu

Trespass Kotu

  • Trespass Kotu
  • Trespass Kotu

Trespass Kotu

$ 37.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Kotu

El puente de Kotu punto para hombre es una capa atractiva que puede ser usado casualmente, así como formalmente, por lo que es una opción versátil para aquellos que deseen actualizar su guardarropa. Su estructura de lana le da una sensación increíblemente suave que es ligero en incluso cuando se usa con otras capas.

mangas largas, junto con una línea de cuello en forma de V le da un aspecto clásico, mientras que los detalles de contraste en el cuello interior añade un toque de color. El puente de Kotu para hombre es una capa práctico, versátil y simple que usted conseguirá un montón de desgaste de.

caracteristicas:

Cuello acanalado, puños y Hem

En contraste detalle interior del cuello

Situado en las mangas

Composición de la tela:

80% Lana

20% poliamida


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Kotu. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Kotu, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kotu

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad