Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kotu

Trespass Kotu

  • Trespass Kotu
  • Trespass Kotu

Trespass Kotu

$ 37.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Kotu

El puente hombre Peta es un puente sencillos y cotidianos, casual. Un tirón sobre el estilo de la cabeza, este puente ha sido diseñada con un cuello redondo y mangas largas para una apariencia elegante y atractivo.

Este puente es de crucería en los dobladillos, puños y el cuello para ayudar a crear un ajuste más personalizado, así como detener cualquier corrientes de aire frío llegue a su interior. Se ha elaborado utilizando un material super suave que se sentirá muy bien y ligero demasiado. Completado con rayas en contraste detallando, este puente para hombre es una capa práctico que usted conseguirá un montón de desgaste de.

caracteristicas:

Cuello redondo

Cuello acanalado, puños y Hem

Rayas en contraste Detalles

Mangas montadas

Presupuesto:

Composición de la tela: 80% Poliamida Wool20%


Con Trespass Kotu podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trespass y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kotu

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad