Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Kabuto DLX Gloves

  • Trespass Kabuto DLX Gloves
  • Trespass Kabuto DLX Gloves

Trespass Kabuto DLX Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Kabuto DLX Gloves

Los hombres? S Kabuto DLX guantes de caparazón blando son una pareja duradera y fiable de guantes que protejan sus manos en una variedad de condiciones. Inclusive de nuestra gama DLX seleccionadas a mano, estos guantes han sido diseñados con condiciones extremas al aire libre en la mente.

Resistente a 10000mm y transpirable agua a 8000mvp, estos guantes mantendrá sus manos secas, mientras que la correa de muñeca ajustable mantendrá fuera el viento y la humedad.

El cordón crea un ajuste más seguro y un clip de plástico asegura que permanezcan juntos. Adjunta fácilmente en su cinturón o mochila gracias a la cuerda, estos guantes se benefician más de una gafas y el ruido toallita para ayudarlo a mantenerse libre de distracciones.

Con los hombres Kabuto? S guantes softhshell como parte de su equipo, usted será capaz de asumir cualquier montaña con confianza.

Valoración técnica:

10000mm impermeable

4000mvp transpirable

Características:

Softshell guante de alto rendimiento

Ligeramente acolchado

Correa de muñeca ajustable

Cable de Hanging

Cordón

Goggle y nariz Wipe

Clip de plástico

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 90% Polester / 10% Spandex

Aislamiento 100% Poliéster

Forro 100% poliéster


Conoce todas las características que hacen único Trespass Kabuto DLX Gloves. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Kabuto DLX Gloves debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Kabuto DLX Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes

-

Muy cómodo y fácil de poner. Calentar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar