up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

plus
Trespass

Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Descripción Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Incluso en los días más fríos del año, la chaqueta de lana con cremallera completa para hombres de Jynx te mantendrá cálido y cómodo. Perfectamente protectora por sí sola, incluso puedes combinarla con un abrigo para esos días más fríos.

El vellón puede parecer ligero, pero el material está especialmente diseñado para atrapar el calor del cuerpo en su interior. Esto significa que te mantendrás caliente todo el día, especialmente mientras viajas. Diseñado con una cremallera frontal completa y tres bolsillos con cremallera para cualquier almacenamiento o manos frías, el forro polar tiene una fijación elástica en el dobladillo que ayuda a bloquear el aire frío.

Acabado con un atractivo efecto de costilla y parches polares de contraste en el brazo y el costado internos, este forro polar es una excelente defensa contra los días helados que se pasan disfrutando del aire libre. Simplemente agregue un par de botas resistentes para caminar, pantalones impermeables y una chaqueta impermeable para un conjunto que lo organizará para caminatas durante todo el año.


Caracteristicas:

Forro polar de efecto costilla
Cremallera frontal completa
3 bolsillos con cremallera
Paneles laterales de vellón polar
Estiramiento vinculante en el dobladillo


Especificaciones:

Composición: 84% Poliéster, 16% Viscosa
Peso: 320gsm



En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Forro polar con cremallera Jynx y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Forro polar con cremallera Jynx o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de esquí.

Características Trespass Forro polar con cremallera Jynx

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up