Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Jynx Fleece At300

Trespass Jynx Fleece At300

  • Trespass Jynx Fleece At300
  • Trespass Jynx Fleece At300
  • Trespass Jynx Fleece At300

Trespass Jynx Fleece At300

Descripción Trespass Jynx Fleece At300

Incluso en los días más fríos del año, los hombres Jynx chaqueta de lana con cremallera completa? S se mantendrá la sensación cálida y confortable. Perfectamente protección por sí sola, incluso se puede sincronizarlo con un abrigo para los días adicionales amargamente frío.

El vellón puede parecer ligero, pero el material está especialmente diseñado para atrapar el calor del cuerpo en el interior. Esto significa que usted? Ll mantenerse caliente todo el día, sobre todo sobre la marcha. Formado con una cremallera frontal completa y tres bolsillos con cremallera para cualquier almacenamiento o las manos frías, la lana tiene un tramo de unión en el dobladillo que ayuda a bloquear el aire frío.

Terminó con un efecto costilla atractiva y contrastar parches polares en la parte interna del brazo y de lado, este forro polar hará y una excelente defensa contra heladas días fríos pasado disfrutando del aire libre. Sólo tienes que añadir un par de botas para caminar resistentes, pantalones impermeables y una chaqueta impermeable para un conjunto que te hará ordenada para paseos a lo largo del año.

Características:

Costilla efecto polar

Cremallera frontal completa

3 bolsillos con cremallera

Paneles laterales de vellón polar negro

Vinculante estiramiento en el dobladillo

Airtrap

Especificaciones:

Composición de la tela: 84% Polyester16% viscosa

Peso: 320gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


Completa tu compra de Trespass Jynx Fleece At300 con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas forro polar. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Trespass Jynx Fleece At300

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad