Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth

  • Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth
  • Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth
  • Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth

Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth

Descripción Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth

Una parte esencial de cualquier equipo, las gafas de esquí juventud Jotun les ayudará a mantenerse enfocados y su visión despejar en la montaña. El doble objetivo tiene protección UV400nm para proteger sus ojos del resplandor y los rayos UV, mientras que el revestimiento anti niebla evita la condensación de la construcción, por tanto, darles toda la protección redonda.

Con líneas apretones casco, así, estas gafas pueden ser usados ??con muchos tipos de cascos, mientras que la banda de la cabeza elástica les proporcionan un ajuste firme y flexible que se sentirá cómodo durante todo el día. Disponible en rosa y azul, estas gafas son adecuadas para los niños? y niñas? que aman a esquiar.

Características:

Deportes de nieve Youths

goggleUV 400nm Protección total

Doble Lente

Anti niebla

Líneas de agarre Casco


Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trespass Jotun Double Lens Goggles Youth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad