Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Jog On Trousers

Trespass Jog On Trousers

  • Trespass Jog On Trousers
  • Trespass Jog On Trousers
  • Trespass Jog On Trousers
  • Trespass Jog On Trousers

Trespass Jog On Trousers

Descripción Trespass Jog On Trousers

Para las noches cuando lo que desea quedarse en casa y relajarse, lo que necesita el Jog en pantalones de jogging de los hombres. Increíblemente reconfortante, estos pantalones se han realizado utilizando un material de mezcla de algodón diseñado para darle calidez superiores sin dejar de ser ligero, por lo que los usan con facilidad.

Una cintura elástica significa que puede moverse con comodidad, mientras que la correa ajustable proporciona un ajuste flexible. Son elásticos en los tobillos, así para ayudar a detener el aire frío de viajar hasta las piernas.

caracteristicas:

Bolsillos de entrada lateral

Cintura elástica con cordón interior

Dobladillos elásticos

Especificación:

65% poliéster / 35% algodón

300g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Trespass Jog On Trousers con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Jog On Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad