Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Jinta

TRESPASS Jinta

  • TRESPASS Jinta
  • TRESPASS Jinta

TRESPASS Jinta

$ 62.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Jinta

Perfecto para paseos por el campo o las botas casuales uso diario, las mujeres Jinta? S son una opción práctica y de moda para sobrevivir que la temporada de invierno. Con un forro de piel sintética, estas botas son ideales para mantener un alto nivel de calidez y confort incluso en bajas temperaturas mientras que el cuerpo de gamuza gamuza nobuck suave y microfibra les da una sensación suave y lujoso.

La suela de goma proporciona un buen agarre al caminar a lo largo del terreno resbaloso o hielo que se complementa además por hendiduras profundas. Acabado con un logo en contraste Trespass, botas casuales estas mujeres? S serán perfectamente redondear cualquier look de invierno.

Características:

Forro de piel sintética caliente

Único agarre robusta

Tejido exterior Suede

Becerro postal

Composición de la tela: Alto Micro Fibra Suede / Nubuck Suede

Forro de piel falsa

Suela de goma


En snowinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca TRESPASS relacionado con la categoría Casual. No esperes más y adquiere TRESPASS Jinta y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Jinta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad