Trespass Jane Fleece At300

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 26.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Jane Fleece At300

close

Trespass Jane Fleece At300

Trespass Jane Fleece At300

Descripción

Si usted está de excursión, acampar o de salir a dar un paseo, tener frío puede amortiguador seriamente su experiencia. Para luchar contra esto es necesario que las mujeres Jane? S completo zip forro polar con capucha para mantener el calor a medida que avanza. Obra realizada con tela airtrap, este vellón capta el calor mientras se mueve con el fin de crear una capa aislante que se genera por ti. Flexible, así, este tipo de material fomenta la movilidad por lo que es una opción perfecta para una serie de usos al aire libre.
Super suave, este forro polar tiene una cremallera frontal completa para la ventilación inmediata y una capucha para ayudar a mantener fuera los vientos fríos. Además se benefician de bolsillos con cremallera 2 mano, esta sudadera con capucha está disponible en una gama de colores para que puedas fácilmente coincidir que el vestuario exterior existente. La capa media perfecto o primavera encubren, las mujeres Jane capucha? S es versátil, práctico y digno de cualquier aventura al aire libre.
Características:
Velvet Supersoft Handfeel Fleece
Estilo con capucha
Mismo color Stretch Vinculaciones
2 bolsillos delanteros con cremallera Mano
Composición de la tela: 100% Poliéster
AT300
Airtrap
Peso: 300g
Tecnología:
Trampa de aire: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

¡No esperes más y adquiere Trespass Jane Fleece At300! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Jane Fleece At300 cuanto antes en tu casa.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Jane Fleece At300, también vieron:

 
Trespass Clarice Fleece At200

Trespass

Clarice Fleece At200

$ 36.54 $ 24.45

 
Trespass Strength

Trespass

Strength

$ 30.6 $ 22.95

 
Trespass Valeo

Trespass

Valeo

$ 71.79 $ 50.25