Trespass Izzie Snow Boot

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 41.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Izzie Snow Boot

close

Trespass Izzie Snow Boot

Trespass Izzie Snow Boot

Descripción

Tire de snowboots de mujeres Izzie y usted será capaz de hacer su camino a través de terrenos llenos de nieve y cubiertas de hielo. Corte a sentarse a mediados de la pantorrilla, estos snowboots son ideales para el invierno y le ayudará a asegurarse de que sus pies no sucumben a los efectos en el frío.
Alineado con un material de lana, la Izzie de se sentirá cómodo en y mantendrá sus dedos del pie calentito incluso cuando caminando por la nieve. Transpirable, así, usted no tendrá que preocuparse de los pies sudorosos o sobrecalentados afectar el rendimiento, mientras que la membrana impermeable los mantiene libre de humedad.
Las suelas se han construido utilizando goma que ayuda a darles un buen agarre lo que significa que son capaces de caminar por terreno resbaladizo sin miedo de caer. Con un fácil de usar tire estilo y terminó con un efecto acolchado con estilo, snowboots de estas mujeres le mantendrá fuera de casa todo el invierno.
Características:
Womens nieve Botas
Tire En Estilo
Edredón Efecto Stitch Líneas
Forro polar caliente
Presupuesto:
Peso: 250 g
Resistente al agua: Sí
Transpirable: Sí
Alta PU / TextileLining Fleece / impermeable MembraneOutsole Caucho

Conoce todas las características que hacen único Trespass Izzie Snow Boot. Sus dimensiones son de 75 cm. en su caja original y pesa 1.50 kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Izzie Snow Boot debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Trespass - Calzado mujer - Descansos

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Izzie Snow Boot, también vieron:

 
 
Trespass Dodo Snow Boot

Trespass

Dodo Snow Boot

$ 39.94 $ 31.95