Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Interact Gloves

  • Trespass Interact Gloves
  • Trespass Interact Gloves

Trespass Interact Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Interact Gloves

Utilizar su smartphone durante los meses de invierno puede ser complicado especialmente si tiene guantes. Los guantes de los hombres? S de Interact le permiten operar el teléfono sin someter los dedos para el frío invierno, así que los mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o seleccionar una canción para jugar couldn? T ser más fácil. Además, diseñado con un manguito de punto para un ajuste seguro y cómodo, estos guantes de punto significa que usted puede mantenerse en contacto y tomar varias fotos sin tener los guantes.

Características:

Guante de punto

Pantalla táctil Compatible

De punto Cuff

Contraste Detalle de Gaza

Composición de la tela: 85% acrílico / 15% elastano


Con Trespass Interact Gloves te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Interact Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un tamaño;

-

Un tamaño, se adapta a todo el mundo? Es bueno estar todo como él. guantes simples, que hacen su trabajo.

Sencillos

-

Guantes talla única muy sencillos. El ajuste es correcto sin más al ser talla única. Para un uso urbano nada técnico. Precio excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar