Trespass Ikeda Mitt Youth

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 24.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Ikeda Mitt Youth

close

Trespass Ikeda Mitt Youth

Trespass Ikeda Mitt Youth

Descripción

Perfecto para su uso en toda la temporada de esquí, guantes de esquí de los hombres Ikeda completarán perfectamente su traje de esquí. Usando nuestro tejido tex Tres, estos guantes son resistentes al agua, así como transpirable para ayudar a prevenir las manos se convierta en húmedo o sudoroso. Con cordones y lengüetas ajustables, estos guantes se quedarán con seguridad en mientras bloqueando los vientos y la lluvia, andan tras carrera.
Demasiado práctico, estos guantes se benefician de una nariz / gafas limpie lo que son libres de distracciones, mientras que el agarre en los dedos y las palmas le permiten mantener un firme control de sus pantalones de esquí, así como por lo que es más fácil de maniobrar cremalleras. Equipado con una cuerda que cuelga, estos guantes pueden adjuntarse a usted cuando usted no está usando ellos y el clip de plástico los mantiene juntos. Montado con todo lo necesario y más, guantes de esquí de los hombres Ikeda son una opción perfecta para los días en las pistas.
Características:
Relleno leve
Tubería Tonal
Nariz y Goggle Limpie
Cordón ajustable
Hook & Loop correa ajustable
De punto Cuff
Cordón colgantes
Clip de plástico
Presupuesto:
Valoración técnica:
Resistente al agua
Breathabl
Composición de la tela y cuidado:
Shell 100% Poliamida
Aislamiento 100% Poliéster
Forro 100% poliéster

¿Qué te parece encontrar Trespass Ikeda Mitt Youth con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Ikeda Mitt Youth, también vieron: