Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Igloo Down

Trespass Igloo Down

  • Trespass Igloo Down
  • Trespass Igloo Down
  • Trespass Igloo Down

Trespass Igloo Down

Descripción Trespass Igloo Down

La chaqueta Igloo abajo es la forma ideal para mantener el calor durante el tiempo de heladas de invierno. La estructura tridimensional inteligente de abajo natural crea una capa aislante cerca del usuario, mientras que su peso ligero significa que puede ser fácilmente usado durante periodos prolongados sin ser prohibative. Cuenta con una proporción de 50% a 50% de relleno de plumas, ayudando a su calor corporal para estar bien guardado.

Con un exterior que es resistente a 5000mm así como cremalleras repelentes al agua agua, esta chaqueta proporcionará cobertura eficaz contra la lluvia luz hasta que esté a cubierto al igual que la capilla, que también puede ser retirado y almacenado en 1 de los 3 bolsillos con cremallera . Además se beneficia de un cuello alto, esta chaqueta tiene un fácil de usar con cordón en el dobladillo para que pueda crear el ajuste perfecto cada vez que lo usa, así como bloquear la entrada de aire frío. Perfecto para los días invernales, esta chaqueta fácilmente puede ser jalado para combatir el frío invierno.

Características:

Postal Ajustable de campana

3 bolsillos de agua repelente zip

Cordón en el dobladillo

Repelente al agua cremallera frontal

Logo estampado reflectante

Tela Composición: 50% Abajo / 50% pluma

Shell 100% poliamida, revestimiento de PU

Downproof Forro

Forro 100% poliéster

Resistente al agua

Tecnología:

Contiene abajo naturales


No esperes más para hacerte con Trespass Igloo Down de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Igloo Down puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Igloo Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo