Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Howard Gloves

  • Trespass Howard Gloves
  • Trespass Howard Gloves
  • Trespass Howard Gloves

Trespass Howard Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Howard Gloves

Completa tu look de invierno con estos guantes cómodos, cálidos y prácticas de invierno. Los guantes de punto de los hombres de Howard están hechas de material ligero, elástico que proporciona una capa ajustada al cuerpo para aislar el calor perdido del cuerpo.

Diseñado con los dedos que son compatibles con pantallas táctiles, usted puede guardar fácilmente en contacto sin tener que quitárselos cada vez que utilice el teléfono. Acabado en verde con un patrón alpino diversión, estos guantes son fácilmente emparejado con armario de invierno de cualquier hombre.

Características:

Guante de punto

Pantalla táctil Compatible

De punto Cuff

Presupuesto:

99% acrílico

1% Spandex


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Trespass. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Howard Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo