Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hikten

Trespass Hikten

  • Trespass Hikten
  • Trespass Hikten

Trespass Hikten

Descripción Trespass Hikten

Cuando el suelo está lleno de nieve y hielo, tire de los hombres Hitken? S ata para arriba botas de nieve. Una suela duradera TPR con hendiduras profundas significa estos zapatos serán capaces de mantener un agarre firme al caminar sobre terreno nevado o helado, ya que está diseñado específicamente para su uso en condiciones de frío, mientras que ser antideslizante.

Con un exterior resistente al agua, estas botas cuentan con un forro de lana aislante que consolar y calentarse los pies, incluso en bajas temperaturas. Además, el alto diseño superior y cordones ajustables le dan un ajuste seguro de que usted y el cuerpo material de la PU que ofrece durabilidad adicional apoya. Disponible en negro, estos hombres de encaje hasta las botas de nieve? S ofrecen sus pies una excelente gama de características que necesitarán cuando están en condiciones invernales.

Características

Snowboots para hombre

Forro polar caliente

A prueba de agua

Especificaciones:

Composición de la tela: Alto de la PU

Fleece Lining

SoleTPR


Si estas interesado en Trespass Hikten, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Calzado hombre y Descansos. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hikten

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas de suministro

-

El producto cumple con mis expectativas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad