Trespass Hijacker Double Lens Goggle

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 38.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Hijacker Double Lens Goggle

close

Trespass Hijacker Double Lens Goggle

Trespass Hijacker Double Lens Goggle

Descripción

Diseñado para proteger sus ojos de cualquier eventualidad en las pistas, las gafas de doble lente Hijacker son una pieza esencial del kit.
Creado usando una lente dual con revestimiento anti niebla, estas gafas evitará la condensación se empañen las lentes para que su visión? T oscurecido.
Además, la protección 400nm UV protege sus ojos del resplandor mientras que la amplia vista le permite tener una visión clara de lo que está pasando a tu alrededor.
La combinación de un ajuste de la cara de espuma, una correa ajustable y la lente de agarre de silicona significa que estas gafas se quedarán con seguridad en sin causar molestias durante desgaste prolongado.
Si viene con su propia bolsa para un fácil almacenamiento y transporte, estas gafas unisex adultas están acabados con un marco impreso y están disponibles en blanco y negro.
Así, la próxima vez que usted está pensando en ir a esquiar o snowboard make seguro traer el secuestrador gafas de doble lente para protección ocular inmejorable.
Características:
Doble lente de Orange
Protección UV 400 nm
Revestimiento anti niebla
Cara de espuma apropiado
Diadema ajustable
Líneas de agarre de silicona
Marco Impreso
Bolso de la protección de microfibra

Trespass Hijacker Double Lens Goggle es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Hijacker Double Lens Goggle.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Gafas de sol y ventisca

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Hijacker Double Lens Goggle, también vieron: