Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Hearts Ski Socks

Trespass Hearts Ski Socks

  • Trespass Hearts Ski Socks
  • Trespass Hearts Ski Socks
  • Trespass Hearts Ski Socks

Trespass Hearts Ski Socks

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Hearts Ski Socks

Buenas calcetines son una necesidad para cualquier persona planeando un día en las pistas de esquí este invierno y las mujeres corazones? S calcetines de esquí ofrecen una bonita manera de proteger sus pies. Hecho de material muy grueso que formará una barrera efectiva entre las botas y los pies, van a evitar el dolor y ampollas durante el día.

Terminó con suela de agarre para ayudarle a mantener su equilibrio cuando sus botas están apagadas, los calcetines están acabados en color rosa para un acabado fresco. Estos son una manera fácil de proteger sus pies este invierno.

Características:

Térmicas Tube Socks Esquí

Ultra gruesa

Palo Grip Sole

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

91% acrílico

5% Poliamida

3% Polyester

1% elastano


Si deseas conocer más artículos de la marca Trespass en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Trespass Hearts Ski Socks son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Hearts Ski Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar