up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Calcetines Hack

plus
Trespass

Trespass Calcetines Hack

Descripción Trespass Calcetines Hack

¿Ir a las pistas este fin de semana? Con los calcetines Hack para hombre de las bañeras de esquí, sus pies estarán protegidos del frío helado y del interior de sus botas de esquí. Diseñadas con un material grueso que protegerá sus pies en áreas problemáticas típicas, como los dedos de los pies y el talón, sus botas no se frotarán ni dejarán ampollas. Además, el material es extra aislante, esto significa que el frío no te molestará, ya que el calor que generas al esquiar o hacer snowboard se almacenará en el interior para mantenerte caliente. El puño elástico mantendrá los calcetines en su lugar, mientras que el material evitará que los calcetines se muevan sobre sus pies y lo haga sentir incómodo. Los calcetines están disponibles en verde o azul para una apariencia simple que te alegrará usar cuando te quites las botas.

Presupuesto:

65% Algodón, 33% Poliamida, 2% Elastano


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Trespass Calcetines Hack

Temporada
Otoño/Invierno
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Calcetines Hack

Perfecto

-

Esta muy comodo. Estoy contento.

Trespass Calcetines Hack

Perfect

-

Perfectos y cómodos, buen producto

Trespass Calcetines Hack

Excelente

-

Buena relación calidad-precio, me encontré bien.

Trespass Calcetines Hack

Grandes calcetines

-

Simple, se adapta bien y se siente muy bien en la pierna. Barato, así que realmente estoy pensando en comprar un poco más. Ve a por ello

Trespass Calcetines Hack

Gran

-

Compre 2 pares, estoy muy satisfecho con la compra. Tienda confiable

Trespass Calcetines Hack

Buena prod ו ct

-

Muy buen producto, muy caliente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up