Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gylan Base Layer Set

Trespass Gylan Base Layer Set

  • Trespass Gylan Base Layer Set
  • Trespass Gylan Base Layer Set
  • Trespass Gylan Base Layer Set

Trespass Gylan Base Layer Set

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Gylan Base Layer Set

Si usted está planeando un día en las pistas o incluso una caminata de invierno, se necesita un conjunto de capas de base que impulsará la calidez de su equipo para que pueda vencer el frío de congelación. Los hombres? S Gylan conjunto de capas base ofrece un top y pantalones hechos de materiales antibacterianos transpirables que trabajarán para que se sienta fresco.

La parte superior tiene un hilo raya simple teñido y mangas largas para la retención del calor añadido. Los pantalones tienen una cintura elástica para proporcionar un ajuste seguro y cómodo. Acabado en gris con detalle azul de rayas, este conjunto se sentirá muy bien por debajo de su equipo de esquí y trabajar al unísono con el resto de su equipo para construir una capa de calor que mantiene en marcha durante todo el día.

Características:

Conjunto de capas de base térmica

Rayas tinte Hilados

Cintura marca

Pestaña costura lateral

Ultra suave y cómodo

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Tela Composición: 50% algodón / 25% poliéster / 25% viscosa.

Costilla 98% algodón / 2% elastano

Antibacterial

Tecnología:

Antibacterial: material antibacteriano Trespass combate los gérmenes que se posan en las fibras de la superficie, la promoción de frescura e higiene.


Trespass Gylan Base Layer Set es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Gylan Base Layer Set.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gylan Base Layer Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar