Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gripz Pinzas para Hielo

  • Trespass Gripz Pinzas para Hielo
  • Trespass Gripz Pinzas para Hielo
  • Trespass Gripz Pinzas para Hielo

Trespass Gripz Pinzas para Hielo

Descripción Trespass Gripz Pinzas para Hielo

En los meses de invierno, cuando una capa de hielo cubre las aceras y caminos, se? S fácil perder el equilibrio y tener una caída. Las pinzas Gripz unisex son una excelente solución para hielo y son lo suficientemente versátil como para una amplia gama de calzado. Usted puede incluso llevar con zapatos de tacón alto, ideal para el viaje al trabajo.

Cada pinza está diseñado con seis tacos que se entierran en el hielo. Diseñado con muy baja temperatura en mente, todo lo que tienes que hacer es deslizar ellos sobre su zapato y que? Ll se sostienen en su lugar. Aunque extremadamente simple, estas pinzas pueden ayudar a evitar lesiones y son un elemento ideal para mantener por la casa en caso de que el suelo se vuelve impredecible.

Características:

Par de agarre hielo Tracción Sida

Variedad Compatible de Calzado

Se puede usar con tacones

6 x grapas Cada

Baja temperatura de funcionamiento

Composición de la tela: Caucho Natural

Grapas de acero endurecido Plate


Trespass Gripz Pinzas para Hielo cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Gripz Pinzas para Hielo. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy agradable

-

compra muy útil. Yo les de prueba sobre nieve y hielo y fue como esperaba

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar