Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gosling Snow Boot

  • Trespass Gosling Snow Boot
  • Trespass Gosling Snow Boot

Trespass Gosling Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Gosling Snow Boot

Snowboots Las mujeres Gosling son una excelente opción para su uso en el invierno. Diseñado para dar a sus pies calidez y protección incluso cuando se expone a condiciones frías y húmedas óptima, snowboots de estas mujeres son una necesidad durante los meses más fríos.

Beneficiándose de cordones ajustables y cierre de cremallera lateral, el Gosling de le ofrecerá un ajuste seguro y cómodo, mientras que el forro polar se sentará cómodamente contra su piel, ya que mantiene los pies agradablemente cálido. Además, con una membrana tex Tres, que van a trabajar duro para mantener los pies y los calcetines libres de la humedad, así como mantenerlos frescos, incluso durante largos viajes a pie.

Completado con una suela de goma para una mayor durabilidad y agarre, especialmente en superficies resbaladizas, snowboots de mujeres Gosling todo lo que necesita para pasar el día en conseguir sobre la nieve ofrecen.

Características:

Womens nieve Botas

Apertura Zip Side

Cordones ajustables

Forro polar

Presupuesto:

Peso: 250 g

Resistente al agua: Sí

Transpirable: Sí

Alta PU / Textil Fleece Lining / impermeable membrana suela de caucho


Conoce todas las características que hacen único Trespass Gosling Snow Boot. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Gosling Snow Boot debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gosling Snow Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar