Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Glees Baselayer Set

Trespass Glees Baselayer Set

  • Trespass Glees Baselayer Set
  • Trespass Glees Baselayer Set
  • Trespass Glees Baselayer Set
  • Trespass Glees Baselayer Set

Trespass Glees Baselayer Set

Descripción Trespass Glees Baselayer Set

Si usted? Re pensando en pasar un día en las pistas, las mujeres Glees conjunto de capas base? S le ayudará a mantener el calor, no importa lo bajo que la temperatura se pone. Se compone de una capa superior y la parte inferior de base, usted puede usar fácilmente estos debajo del resto de su equipo de esquí, o incluso por debajo de kit de senderismo para excursiones de nieve.

Diseñado con una alta absorción, estas capas de base, acabados de secado rápido absorben el exceso de humedad de la piel y se evapora a hacer que te sientas fresco, seco y cómodo después de un largo día de viaje. La parte superior tiene mangas largas para mayor cobertura y los pantalones tienen una cintura elástica para mantenerlos seguros. Disponible en negrita de color rosa, este conjunto se verá a través de los meses de invierno con facilidad.

Características:

De manga larga / top con cuello redondo

Pantalón con cintura elástica

Contraste costuras planas

Logotipos de traspaso impresos

Wicking

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Composición de la tela: Tela 100% poliéster

Wicking

Secado rápido

Tecnología:

De secado rápido: Este diseño especial mechas materiales humedad lejos del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando usted está activo.

Duoskin: Duoskin Tela Inteligente de Trespass dibuja efectivamente la humedad lejos de la piel. Esta humedad se evapora a continuación rápidamente cuando traído a la superficie de la tela, dejando seco y cómodo. La tela ha tejido fuertemente fibras y es de alta absorción y secado rápido.


Con Trespass Glees Baselayer Set podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trespass y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Glees Baselayer Set

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo