Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gleam Ski Socks

Trespass Gleam Ski Socks

  • Trespass Gleam Ski Socks
  • Trespass Gleam Ski Socks

Trespass Gleam Ski Socks

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Gleam Ski Socks

Si usted planea tomar a las pistas de esquí en invierno, use calcetines de esquí para las mujeres Gleam para mantener sus botas de dañar sus pies. Ligeras, cómodas y suaves, estos calcetines proporcionarán una capa de amortiguación eficaz que ayuda a prevenir las rozaduras, ampollas, erupción cutánea y more.Designed con mayor protección en los puntos de presión, tales como el talón y los dedos del pie, el calcetín se mantiene en su lugar por un manguito elástico y el diseño acanalado las pare de moverse fuera de lugar en su pie. Disponible en los estilos de color azul o rosa, estos calcetines son perfectos para cualquier nivel de esquiador y habrá un salvavidas durante un largo día en las carreras.

caracteristicas:

Calcetines de esquí

Protección del punto de presión

Manguito elástico

Especificaciones:

Composición de la tela:

65% Algodón

33% poliamida

2% elastano


En estos momentos Trespass Gleam Ski Socks se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Calcetines.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gleam Ski Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad