Trespass Glasto Glacier Pants

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 57.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Glasto Glacier Pants

close

Trespass Glasto Glacier Pants

Trespass Glasto Glacier Pants

Trespass Glasto Glacier Pants

Descripción

Este invierno, estar preparados para un largo día en las pistas mediante la adición de los hombres Glasto? S de los pantalones de esquí negras a su equipo. Diseñado para proporcionar hasta 2.000mm de protección a prueba de agua, los pantalones de esquí bloquearán la humedad de la costura con costuras selladas y el diseño a prueba de viento se detendrá una repentina ráfaga de refrigeración a través.
Una capa de relleno de la luz en el interior se aísle el calor corporal durante el día y un forro de nylon será garantizar la comodidad durante un uso prolongado. Cremalleras de ventilación lateral le ayudarán a refrescarse si sobrecalentarse y cremalleras del tobillo permite una fácil preparación. Tirantes desmontables asegurarse de que obtiene un ajuste seguro mientras que los parches de patada y dardos rodilla ofrecen adiciones simples para mejorar la resistencia al desgaste.
Con múltiples bolsillos que permiten un fácil almacenamiento de todo su equipo, estos pantalones de esquí le mantendrá segura en las pendientes y asegurarse de todo su equipo es de fácil acceso. Acabado en un sencillo negro, estos pantalones de esquí son fácilmente emparejado con equipo de esquí existentes y proporcionarán la protección y el apoyo que necesita para llevar a cabo a través del día.
Valoración técnica:
2000mm impermeable
A prueba de viento Sí
Costuras selladas Sí
Características:
Carnes de Luz
Forro de nylon
4 bolsillos con cremallera
Tirantes desmontables
Cinturón
Cremalleras de ventilación laterales de la pierna
Postal del tobillo de la pierna lateral con frente
Parches Kick
Dardos rodilla articulados
Elástico espalda
Especificaciones:
Composición de la tela y cuidado:
Shell 100% Poliamida
Revestimiento de PU
Forro 100% Poliamida
Relleno 100% poliéster

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Glasto Glacier Pants de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 60 cm. y un peso de 0.50 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Glasto Glacier Pants, también vieron: