Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Glacial Down

Trespass Glacial Down

  • Trespass Glacial Down
  • Trespass Glacial Down
  • Trespass Glacial Down

Trespass Glacial Down

$ 124.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Glacial Down

Lleno de material aislante natural, chaqueta glacial de las mujeres es increíblemente reconfortante que lo hace ideal para aquellos a paso ligero conmuta mañana de invierno. La chaqueta se ha reducido a una longitud más larga para que usted reciba tanta cobertura como sea posible, incluso en las condiciones más frías.

Consta de un 70% a 30% guata de relleno de plumas, el Glacial es capaz de mantener su calor corporal dentro de la estructura chaquetas, por lo tanto, que le da calidez continua mientras que lo lleva. La campana puede ser utilizado para proporcionar calor adicional cuando sus oídos comienzan a sentir el pellizco de temperaturas que pican y tiene una piel sintética ajuste para ayudar a la captura de escombros nieve.

El manguito plana con un puños de punto interior ayuda a detener las corrientes de aire que viaja a través de las mangas, así como barricadas en todo lo que el aire caliente valioso el relleno hacia abajo ha logrado conservar. Además, el Glacial tiene 4 bolsillos que son todo lo suficientemente amplias como para sostener sus elementos esenciales sin sopesar la chaqueta.

Puedes elegir entre 2 colores por lo que son capaces de escoger el que más te guste. Perfecto para su uso durante los meses de invierno, chaqueta de esta mujer le mantendrá acogedor, cómodo y al aire libre.

Características:

Mayor Longitud

Desmontable borde de piel sintética

2 bolsillos de parche

2 bolsillos en el pecho

Manguito Apartamento de Interior de punto Cuff

Presupuesto:

70% Abajo / 30% pluma

Shell 63% algodón / 37% poliéster PU Coating

Forro 100% poliéster

Downproof Forro


Trespass Glacial Down está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas pluma.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Glacial Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo