Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Giz Gaz Boot

TRESPASS Giz Gaz Boot

  • TRESPASS Giz Gaz Boot
  • TRESPASS Giz Gaz Boot
  • TRESPASS Giz Gaz Boot
  • TRESPASS Giz Gaz Boot

TRESPASS Giz Gaz Boot

Descripción TRESPASS Giz Gaz Boot

Si sus hijos les encanta explorar y quiere asegurarse de que sus pies permanezcan seguros mientras? Re fuera senderismo y la diversión, el Giz Gaz son una bota para caminar ligero para niños que ofrece protección contra el exceso de humedad, malestar y dolor en el pie. Con una carcasa resistente al agua y transpirable, estas botas protegerán al mismo tiempo dejan libres para moverse.

Con sujetadores de lengüeta ajustables que hacen las botas súper fácil de poner, el TPR único apoyará eficazmente sus pies y la parte superior es ligero para permitir el movimiento libre y fácil. Las botas están disponibles en violeta / rosa o negro / azul, perfecto para un estilo sencillo para terminar su equipo de senderismo.

Características:

Agua Niños bota resistente al invierno

Aquí ajustables

Detalle del panel reflectante

Composición de la tela: Alto PU / Textil

Suela TPR

Resistente al agua

Transpirable

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


TRESPASS Giz Gaz Boot es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Descansos junior y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Giz Gaz Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad