Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Getter Mitt Youth

  • Trespass Getter Mitt Youth
  • Trespass Getter Mitt Youth
  • Trespass Getter Mitt Youth

Trespass Getter Mitt Youth

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Getter Mitt Youth

Guante de esquí Las mujeres Getter es perfecto para pasar un día disfrutando de la nieve fresca en sus pistas favoritas. Cómodo en el diseño y construido con una carcasa resistente al agua que mantendrá sus manos secas en el húmedo; los guantes son transpirables también, por lo que sus manos no se dejarán sentir húmeda o demasiado caliente. El frío no será un problema, aunque sea como el interior acolchado aísla el calor para mantener una temperatura interior agradable.

Diseñado con una lengüeta ajustable en la muñeca y un cordón de ajuste en el puño; aire frío se bloqueará y obtendrá un ajuste al ras de su chaqueta. Un manguito interior de punto se suma al aislamiento y calor, mientras que la nariz limpie, colgando del cordón y ofrecen clip de simples características, práctico. Disponible en cuatro colores diferentes, estos grandes guantes de esquí son perfectas para completar su ropa de esquí mirar este invierno.

Características:

Relleno leve

Hook & Loop fijación ajustable correa para la muñeca Tonal Piping

De punto Cuff

Goggle Limpie plástico ClipNose Wipe

Colgando CordAdjustable Cordón

Presupuesto:

Valoración técnica:

A prueba de agua

Respirable

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliamida

Forro 100% poliéster

Padding100% poliéster


No esperes más para hacerte con Trespass Getter Mitt Youth de la marca Trespass. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Getter Mitt Youth puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Getter Mitt Youth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar