Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gateway Ski Socks Kids

Trespass Gateway Ski Socks Kids

  • Trespass Gateway Ski Socks Kids
  • Trespass Gateway Ski Socks Kids
  • Trespass Gateway Ski Socks Kids

Trespass Gateway Ski Socks Kids

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Gateway Ski Socks Kids

Si sus hijos les encanta el esquí y el snowboard, los calcetines de esquí de puerta de enlace mantendrán sus pies calientes y protegido en los días más fríos y más miserables en las pistas.

Cómodamente de punto, estos calcetines se rellenan con un tejido amortiguador, protegiendo sus talones y dedos de los pies de las rozaduras y ampollas. Los calcetines están hechos de un material altamente aislante también, así que el calor del cuerpo se acumulan en el interior para mantener el calor.

Los calcetines están sostenido por un manguito de lycra mientras que todo el calcetín tiene un diseño acanalado que les impide salir de la posición y convertirse en incómodo. Disponible en azul claro, azul, rosa y rojo, los calcetines son perfectos para la combinación con su traje de esquí favorita.

Ellos? Ll ser capaz de sacar el máximo provecho de las pistas de este invierno y pasar un buen rato gracias a estos calcetines cómodos.

Características:

Niños esquí calcetines

Cojín caliente Tejer

Construcción acanalada

Elástico costilla Top

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

20% Thermolite

75% Nylon

5% Lycra


Conoce todas las características que hacen único Trespass Gateway Ski Socks Kids. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Gateway Ski Socks Kids debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gateway Ski Socks Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar