Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Fuzz Ski Socks

  • Trespass Fuzz Ski Socks
  • Trespass Fuzz Ski Socks
  • Trespass Fuzz Ski Socks

Trespass Fuzz Ski Socks

Descripción Trespass Fuzz Ski Socks

Si usted encuentra sus dedos de los pies se enfrían en los meses de invierno, no toleraría. Obtener calcetines de esquí la pelusa de las mujeres, perfecto para las pistas o simplemente días fríos de invierno. Hecho de material grueso con secciones acolchadas en el dedo del pie y el talón, donde ampollas son comunes, sus pies se sentirá muy bien durante todo el día.

Estos calcetines están diseñados específicamente para aislar mucho calor, así que no importa el frío que hace, te sentirás bien por dentro ellos. estos calcetines tienen un ajuste elástico para garantizar que permanezcan firmemente en su lugar, por lo que se mantienen cómodo durante todo el día.

caracteristicas:

Calcetines térmicos

Ultra gruesa

Especificación:

91% acrílico / 5% Nylon / 3% poliéster / 1% elastano


Si lo que necesitas es Trespass Fuzz Ski Socks de la marca Trespass ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Fuzz Ski Socks

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar