Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Floyd Fleece

  • Trespass Floyd Fleece
  • Trespass Floyd Fleece

Trespass Floyd Fleece

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Floyd Fleece

Un brillante todo terreno, los Floyd es una sudadera con capucha de lana de peso medio con un peso de 280 gsm. Diseñado con nuestro sistema Airtrap, se hace del material para almacenar el calor corporal en pequeñas bolsas de aire; esto significa mantener el calor a su propio ritmo, manteniendo activas al aire libre.

Diseñado con un simple crecido en la campana para la retención de calor adicional, la sudadera con capucha también ha vinculante en la capucha, puños y bajo que ayudarán a sellar el calor en el interior donde más se necesita.

Con dos bolsillos laterales con cremallera y otro en el pecho, este forro polar ofrece gran capacidad de almacenamiento, así como un lugar para calentar las manos cuando sea necesario.

caracteristicas:

Para hombre con capucha de lana

Frente completo de perfil bajo Zip

3 bolsillos con cremallera de perfil bajo

Encuadernación en el brazo, Hem y Hood

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

100% poliester

Valoración técnica:

Airtrap: Sí

Peso: 280 gsm

Tecnología:

Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.


Trespass Floyd Fleece cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Floyd Fleece. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Floyd Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar