Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Finbar Snowboot Boys

TRESPASS Finbar Snowboot Boys

  • TRESPASS Finbar Snowboot Boys
  • TRESPASS Finbar Snowboot Boys

TRESPASS Finbar Snowboot Boys

$ 36.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TRESPASS Finbar Snowboot Boys

Este invierno, conseguir que su hijo la Finbar ata para arriba botas de nieve para mantener sus pies calientes, secos y protegidos en la nieve. Diseñado con una goma de sección inferior que es resistente al agua, la sección superior es resistente al agua y acolchada para mayor comodidad y aislamiento térmico. Además, el forro polar se siente muy bien, sino que también ayuda al aislamiento que lo importante para mantener sus pies calientes.

Con un simple del cordón que se ajusta con una palanca, se puede ajustar fácilmente el ajuste de las botas a sus necesidades para que se quede contento con el día. Acabado en gris con un patrón y contraste brillantes correas, estas botas se le vea a través de invierno sin dedos de los pies que sienten el frío.

Características:

Niños snowboot

Fleece forrado

Sistema de encaje correas

Activar Ajuste

Composición de la tela: Alto PU / Textil Tejido

Fleece Lining

Suela de goma / TPU

Resistente al agua


Todos los productos de la categoría Descansos junior tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca TRESPASS. El precio de TRESPASS Finbar Snowboot Boys es de 36.45 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Finbar Snowboot Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad