Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Feldberg Hoodie

TRESPASS Feldberg Hoodie

  • TRESPASS Feldberg Hoodie
  • TRESPASS Feldberg Hoodie
  • TRESPASS Feldberg Hoodie
  • TRESPASS Feldberg Hoodie

TRESPASS Feldberg Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Feldberg Hoodie

Si desea una capa cálida extra para añadir confort en invierno, el Feldberg es un excelente Hombres sudadera con capucha? S con un diseño de peso pesado para la retención de calor extra. Diseñado con un forro de piel sintética súper suave, usted? Ll ama que lo lleva y va calor corporal trampa de interior para mantener una temperatura agradable en el interior.

La sudadera con capucha tiene un crecido en la capucha con cordón de ajuste simple y el dobladillo y puños de canalé ayudar a formar un sello para mantener el calor y el frío. También hay dos bolsillos para las manos frías y la cremallera completa permite que usted abra la sudadera con capucha a circular el aire cuando se? S más caliente.

Esta sudadera con capucha está disponible en estilos de color negro o gris con forro en contraste y hace una gran adición a cualquier hombre? S armario. Par esta sudadera con capucha con una chaqueta impermeable para el invierno paseos y usted? Ll tener problemas para mantener el calor.

Características:

Hombres sudadera con capucha

Cremallera completa

2 bolsillos

Crecido en el capó

Forro de piel sintética supersuave

Costilla dobladillo y puños

Specfications:

Composición de la tela: Shell 80% poliéster / 20% algodón

Forro 100% poliéster


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en TRESPASS Feldberg Hoodie de la marca TRESPASS, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Feldberg Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo