Trespass Fara Microfleece At100

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 14.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Fara Microfleece At100

close

Trespass Fara Microfleece At100

Trespass Fara Microfleece At100

Trespass Fara Microfleece At100

Descripción

Microfibra Las mujeres Fara es un vellón práctico y eficaz que usted puede usar a diario o mientras persigue su actividad al aire libre favorita. Fabricado con un material anti pilling, incluso después de múltiples lavados y lleva, usted no tendrá que preocuparse por el bobbling material de lo que significa que será capaz de ofrecer el rendimiento durante más tiempo.
El vellón también tiene la capacidad para gestionar eficazmente el calor de su cuerpo, ya que es capaz de atrapar, ya que deja su cuerpo y lo bloquea en pequeños huecos en la tela que se crean mientras se mueve. Elástico por naturaleza y ligero, el Fara es capaz de estimular el movimiento al tiempo que actúa como un medio o capa exterior aislante.
Un cuello medio postal que ofrece una ventilación rápida cuando lo necesite y su composición duradera significa que puede soportar un uso regular. Acabado en un diseño simple, se puede elegir entre azul, crema y gris, así como el equipo con tu equipo favorito al aire libre.
Características:
Microfleece
Lucha contra la viruta
Cuello medio postal
Contraste Zip & Coverstitching
Recopila suaves en Front Cuello
Presupuesto:
Peso: 130gsm
100% poliester
Airtrap: Sí

No esperes más y adquiere Trespass Fara Microfleece At100 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas forro polar de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Fara Microfleece At100 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 60 cm. y pesa 0.50 kg..

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Fara Microfleece At100, también vieron:

 
Trespass Valeo

Trespass

Valeo

$ 66.08 $ 42.95

 
Trespass Kimmy

Trespass

Kimmy

$ 39.94 $ 31.95

 
Trespass Boyero

Trespass

Boyero

$ 26.6 $ 19.95