Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Expansion Softshell

Trespass Expansion Softshell

  • Trespass Expansion Softshell
  • Trespass Expansion Softshell
  • Trespass Expansion Softshell
  • Trespass Expansion Softshell

Trespass Expansion Softshell

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Expansion Softshell

Para mantener caliente, cómodo y protegido en el aire libre, añada chaqueta softshell de expansión de los hombres a su guardarropa. Capas externas Softshell son particularmente buenos para actividades de alta energía, debido a la calidad atlética estiramiento del material. Además, el material también es resistente al agua hasta 5000mm y transpirable para 5000mvp, por lo que se mantendrá seca y fresca cuando en el camino. Esta chaqueta tiene una apariencia clásica, gracias al color del bloque simple, los puntos culminantes sutiles y los parches unidos en los hombros y los codos. También hay 2 bolsillos con cremallera en la parte del cuerpo, que le da el espacio de almacenamiento útil. Añadir chaqueta softshell de los hombres de expansión a su próxima aventura al aire libre para la comodidad que puede confiar.

Nota: La chaqueta se ha construido con tela impermeable, pero debido a la naturaleza de la tela de las costuras no se graban. Por lo tanto, es ideal para lluvia ligera, pero no tan adecuado para la precipitación prolongada o hechizos pesados.

caracteristicas:

FIT2 atléticos bolsillos con cremallera

Perfil cremalleras Bajos

Pulgar detalle agujero

Encuadernación en el dobladillo y manguito

Bolsillo cinta Bonded detallando

Parche en condiciones de servidumbre en los hombros y codo

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Malla 100% poliéster

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mvp

Costuras selladas: No

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Expansion Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar