Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Everyday B TP50

Trespass Everyday B TP50

  • Trespass Everyday B TP50
  • Trespass Everyday B TP50
  • Trespass Everyday B TP50

Trespass Everyday B TP50

Descripción Trespass Everyday B TP50

EVERYDAY - CHAQUETA PARCA IMPERMEABLE DE MUJER La chaqueta impermeable con capucha Everyday, usa fibras ColdHeat duraderas y livianas para aislar el calor de tu cuerpo. Con pestañas ajustables en la cintura, un puño de punto interno y solapa de tormenta interior, puedes cambiar el ajuste de la chaqueta fácilmente y mantener el aire caliente. Con el tejido Tres-Shield, te beneficiarás de una superficie impermeable que tiene una efectividad de hasta 3.000 mm. También cuenta con costuras selladas y una capucha para mayor defensa. A prueba de viento también, esta chaqueta elegante viene con un detalle de piel falsa removible.


Trespass Everyday B TP50 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Trespass.

Características Trespass Everyday B TP50

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonito abrigo

-

Bonita chaqueta a buen precio, la entrega fue buena.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar