Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Emanuela Down

Trespass Emanuela Down

  • Trespass Emanuela Down
  • Trespass Emanuela Down
  • Trespass Emanuela Down

Trespass Emanuela Down

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Emanuela Down

Chaqueta Las mujeres Emanuela es la opción perfecta para luchar contra esos, frío, día días invernales a paso ligero. Ya sea que usted está caminando al trabajo o llevar a los niños a la escuela, la chaqueta abajo de esta mujer va a trabajar duro para mantenerlo muy aislados, incluso cuando en temperaturas bajo cero.

Se benefician de un 80% a 20% ratio de relleno de plumas en su relleno, el Emanuela utiliza materiales naturales con el fin de calentar a un nivel cómodo. Mientras que haciendo esto, todavía es capaz de retener una sensación ligera que es fácil de usar y moverse en la comodidad no es sacrificado mientras se usa.

Tiene un cordón de ajuste en la cintura para evitar que el aire frío llegue al interior de la camisa, mientras que un protector de barbilla tela de la cáscara evita que su piel se irrita debido a la cremallera frotando contra ella. Con 2 bolsillos laterales que están en fácil de localizar las posiciones y lo suficientemente amplias como para sostener sus ricos de la necesidad diarios más pequeños, el Emanuela es justo lo que necesita para trasladarse de invierno.

Agujeros pulgar detienen las mangas se suba que significa que puede permanecer activa sin tener que parar y empezar a ajustar sus mangas. Así que cuando las temperaturas invernales caen, tire abajo chaqueta de las mujeres por el calor instantáneo.

Características:

2 Contraste de perfil bajo

Bolsillos laterales con cremallera Entrada

Contraste elástico Encuadernación thumbhole

Contraste de perfil bajo Centro Detalle del frente postal

Shell Tela Chin Guardia

Detalle deflector Costura

Detalle cordón Hem

Presupuesto:

80% Abajo / 20% pluma

Shell 70% Poliamida / 30% poliéster

Impreso en Finalizar

Forro 100% Poliamida

Downproof


No esperes más y adquiere Trespass Emanuela Down con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas pluma de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Emanuela Down y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Emanuela Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo