Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Elbrus

Trespass Elbrus

  • Trespass Elbrus
  • Trespass Elbrus
  • Trespass Elbrus
  • Trespass Elbrus

Trespass Elbrus

Descripción Trespass Elbrus

Para cualquier corredor, caminante o outdoorswoman serio que busca realizar un gran trabajo de su equipo al aire libre, chaleco de caparazón blando de la mujer Elbrus es una forma ligera y cómoda para aumentar el calor de su atuendo. Con un diseño a prueba de viento, este chaleco le ayudará a combatir los elementos en una serie de aventuras.

Diseñado en un diseño sin mangas chaleco, su cuerpo se beneficiará de la calidez, mientras que sus brazos son capaces de moverse libremente. La cremallera larga duración le permite obtener un ajuste seguro alrededor de su cuello que ayuda a retener el frío, mientras que el calor está aislado en el interior, o, alternativamente, se puede dejar abierta cuando hace más calor para hacer circular aire sobre el chaleco. Hay un cordón de ajuste en el dobladillo para ajustar el ajuste del chaleco y de barbilla evita cualquier picor molesto.

Acabado con contras las cremalleras y costuras carcasa, chaleco está disponible en negro, azul o rojo para un estilo que es perfecto para usted. Llévelo sobre un forro polar, sudadera con capucha o camiseta e incluso se puede llevarlo debajo de una capa más gruesa para el calor completo. Este chaleco es una adición simple y práctico para el armario de cualquier mujer

caracteristicas:

3 bolsillos con cremallera

cremalleras de perfil bajo

Cordón en el dobladillo

mentonera

detalle coverstitch

cremalleras de color de contraste

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% poliéster Shell TPU membrana


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Elbrus. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Elbrus, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Elbrus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo